Access - Problema al importar texto a access

 
Vista:

Problema al importar texto a access

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 07/08/2012 09:19:37
Buenos días. Si fuérais tan amables de responderme a una consulta, por favor. Mis conocimientos de access son muy limitados, pero tengo que hacer un trabajo, un informe diario de un asunto laboral, que hasta ahora se hacía sin problemas y de repente ha dejado de funcionar: importaba un txt siempre del mismo modo y del mismo sitio, delimitado, separado por punto y coma, con la única variante de la fecha (la del día anterior al día en curso). De repente hace unos días empezó a sacar un informe de error en la importación de datos, sin que haya habido variante alguna en el tipo o formato del archivo origen: no importa la fecha, con lo cual el archivo no nos sirve para nada. He revisado (hasta donde sé) el formato de los archivos, pero aparentemente nada ha cambiado. No entiendo nada.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de mbellido
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema al importar texto a access

Publicado por mbellido (306 intervenciones) el 08/08/2012 00:47:19
para poder saber el problema hay que ver los archivos de texto y la rutina que utlizais si es que usais alguna automatica o saber los pasos que haceis para importar los datos.
si quieres puedes escribirme a mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al importar texto a access

Publicado por Nuria (2 intervenciones) el 08/08/2012 07:23:04
Muchísimas gracias. Ahora te envío un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar