Access - Ayuda con SQL y access

 
Vista:

Ayuda con SQL y access

Publicado por Aurelio (1 intervención) el 09/04/2002 14:45:29
Necesito ayuda urgente:
Estoy intentando imprimir etiquetas a traves de una consulta, pero necesito que la consulta me repita ciertos campos en función de otro. Me esplico:

Quiero que en la tabla que me genera la consulta se repita un registro "Artículos" tantas veces como indique un campo "cantidad".

Además si es posible y no es mucho preguntar me gustaría que me solicitara un numero y me añadiera al principio de la tabla generada tantos campos vacios como indique el numero solicitado.
Y todo esto en SQL.
Es para una BD para la gestion de mi tienda de informatica, Aseguro buenos descuentos para quien me eche una mano y por supueto todas las cervezas que nos entren. Un abrazo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con SQL y access

Publicado por Luis Fernando Melo (323 intervenciones) el 10/04/2002 14:40:05
Hola
A mi se ocurre que por medio de una rutina (sub o function) en Access, pidas la información al usuario, creas el SQL y recorras el recordset, primero lo añadas a una tabla temporal haciendo la repetición que necesitas de acuerdo a la cantidad. Finalmente tu reporte de etiquetas lo basas sobre esta tabla temporal y listo.... lo imprimes usando el docmd.openreport....

Esta es la idea si quieres más detalles puedes escribirme a mi correo.


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar