Access - Hacer un extracto bancario en Access

 
Vista:

Hacer un extracto bancario en Access

Publicado por Juan Jho (7 intervenciones) el 25/08/2012 05:41:21
Tengo un subformulario que se supone tiene que calcular una suma acumulada, el primero de los calculos lo hace bien, pero los subsiguientes los calcula mal, me imagino que es porque no filtro correctamente despues del "contador<=" & [fcontador], tengo que agregar algo mas...? para que filtre solo los clientes de la tabla trabajos..? y en tal caso como lo hago??? alguna ayuda sera infinitamente agradecida ya que llevo mucho tiempo con esto, gracias de antemano
Esto es lo que estoy haciendo, el primero de los registros lo calcula bien pero los siguientes no (sospecho que suma los movimientos que hay abajo y que no corresponden al cliente).
=DSuma("Debe - Haber","trabajos","contador<=" & [fcontador])

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Hacer un extracto bancario en Access

Publicado por jose (830 intervenciones) el 25/08/2012 14:59:20
los campos debe y haber no pueden tener un valor nulo , si no tienen valor tiene que poner 0 (c ero)

ya que sino las operaciones no las hace bien


unn saludo

jose manuel desde el astillero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer un extracto bancario en Access

Publicado por Juan Jho (7 intervenciones) el 25/08/2012 17:00:40
Tal cual no tienen valores nulos, tienen valores o 0...
alguna idea...?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer un extracto bancario en Access

Publicado por jose (830 intervenciones) el 27/08/2012 12:56:57
hola Juan

si fcontador es una fecha mira a ver si así te funciona


=DSuma("Debe - Haber","trabajos","contador<=#" & [fcontador] & "# ) "

o bien recuerda que las fechas las suele entender mm/dd/yyyy , haz pruebas con ésto



un saludo, jose manuel desde el astillero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer un extracto bancario en Access

Publicado por Juan Jho (7 intervenciones) el 27/08/2012 16:54:04
contador es un campo autonumerico, digamos un numero de transaccion, y con esa cadena che no va....

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hacer un extracto bancario en Access

Publicado por Juan Jho (7 intervenciones) el 29/08/2012 08:22:17
=DSuma("[trabajos.debe]-[trabajos.haber]","trabajos","trabajos.contador<=" & [contadorf] & " and trabajos.cliente=" & [clientef])

Me funciono con esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar