Access - Cuadro combinado no hace busqueda

 
Vista:

Cuadro combinado no hace busqueda

Publicado por jorge (42 intervenciones) el 29/08/2012 17:34:00
Saludos a todos y todas:

Tengo un problemita, a ver si alguien me ayuda.

En un formulario tengo un cuadro combinado que es alimentado desde una tabla de nombres ordenada alfabeticamente. se supone que cuando activo el combobox me muestre toda la lista y a medida que voy escribiendo se reduzca la lista y solo aparescan los registros que cumplen con lo que he escrito.

Pués bien, no está haciendo el filtro, tengo que desplazarme con las flechitas de arriba y abajo para poder encontrar el registro que quiero y seleccionarlo, no sé que puede ser.

La aplicación la hice en Acces 2003 y la estoy corriendo en una red en la que hay máquinas con diferentes versiones de office (2003, 2007 y 2010), no sé si eso tenga que ver.

Si alguien tiene una idea de como solucionar esto se lo agradezco.

Que pacen un excelente día, (o tarde), dependiendo de en que lugar del mundo estén.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cuadro combinado no hace busqueda

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 03/09/2012 18:45:42
Los combos tiene una propiedad "Autocompletar", debe de estar a true para que funcione lo que necesitas. Creo que este campo se llama "Expansión automática"

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar