Access - Modificar registros en históricos.

 
Vista:

Modificar registros en históricos.

Publicado por javier (12 intervenciones) el 31/08/2012 11:13:55
Hola:
Gracias a vosotros he solucionado algunos de los problemas que me esta originando la base que estoy haciendo,,,ahora me surge otra duda.
Tengo un problema en los históricos,,,,, a estas tablas se añaden regitros mediante consultas de anexar datos ejecutadas a través de un botón de comando.
Bien, hasta aqui todo perfecrto,, el problema es ¿como modifico los registros (datos) de los históricos cuando modifico estos datos en sus formularios correspondientes? lo que me ocurre es que los registros no se modifican por muchas rectificaciones que haga en los formularios. Espero me ayudeis. Un gran saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 32 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Modificar registros en históricos.

Publicado por conrrad (77 intervenciones) el 31/08/2012 20:00:23
Con la información que aportas es complicado ayudarte. Debes especificar un poco mas lo que estas haciendo y como lo estás haciendo.

www.accessyexcel.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificar registros en históricos.

Publicado por javier (12 intervenciones) el 24/09/2012 13:29:53
Mira,, Tengo una tabla-formulario llamado "personas" con unos 500 registros,,,también tengo una tabla "historia_personas" a la que le añado mediante una cosulta de anexar datos, solo los datos de los campo Nombre, calle, población e incidencias de la tabla "personas"..Bien, que puedo hacer para que cuando modifico los datos de un registro en el formulario "personas", también se me modifique esos datos en la tabla histórico.?. Por ejemplo, tengo que modificar a menudo datos del campo incidencias del formulario y necesito que se me acualize también en el campo incidencias de la tabla historia_personas. No se si me explcado bien..... Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 32 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Modificar registros en históricos.

Publicado por conrrad (77 intervenciones) el 24/09/2012 20:15:11
No lo entiendo, si guardas registros en un histórico, es para que se guarde el ESTADO que tenían. Una vez guardado un registro como histórico no tendrías por que modificarlo.

Aún así, me imagino que sigues dando poca información y que junto con los datos que pones guardas en el histórico algún dato mas relacionado con esa persona.
Si eso es así, tu deberias tener una tabla de "Personas" con un campo clave que puede ser su DNI, por ejemplo, y cuando copias al histórico solo debes copiar el DNI que estará vinculado a la tabla personas, de modo que si modificas algún dato de esa persona, lo tendrás disponible desde cualquier tabla donde tengas su DNI.

Si no utilizas las tablas vinculadas ya tendrías que usar algún metodo mas rudimentario, con código que te localice esas personas en el histórico y te modifique sus datos.

Si aportas algún detalle mas sobre la estructura de datos podré darte alguna solución mas.
www.accessyexcel.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar