Access - Rellenar campos en formulario

 
Vista:

Rellenar campos en formulario

Publicado por fran (1 intervención) el 06/09/2012 01:13:42
Hola tengo una pequeña base de datos con dos tablas (trabajador y trabajos) la utilizo para contabilizar los dias de trabajos (si alguien tiene una idea mejor lo agradezco) y tengo creado un formulario para insertar trabajadores y otro para trabajos. Este ultimo quiero modificarlo de manera que al meter el DNI del trabajador los datos personales de este se rellenen solos y solo tenga que poner las fechas.

Gracias por adelantado y espero que tengais alguna solucion (utilizo access 2010)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Rellenar campos en formulario

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 06/09/2012 17:20:25
Hola!
Sin saber nada de tu BD, pero guiándome por tus comentarios, yo diría que no estás estructurando bien la BD.
Te comento lo anterior porque si ya tienes los datos del trabajador en la tabla trabajador no es necesario que los repitas en la tabla trabajos. Basta que establezcas una relación entre campos clave y saques la información que te interese a través de consultas. La relación que deberías establecer es 1:N, donde 1 sería la tabla trabajador y N la tabla trabajos.
De todas maneras, más o menos respondiendo a tu consulta, puedes echar un vistazo a este ejemplo (está explicado paso a paso), que hace algo parecido a lo que pides y que, si lo entiendes, no deberías tener demasiada dificultad para adaptarlo a tu BD.
El link es: http://neckkito.eu5.org/index.php?option=com_content&view=article&id=107:captura-informacion-auxiliar&catid=42:ejemplos-de-formularios&Itemid=55
Si tienes alguna duda me comentas.
Un saludo,
Neckkito
... http://neckkito.eu5.org ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar