Access - convercion

 
Vista:
sin imagen de perfil

convercion

Publicado por Tony (40 intervenciones) el 16/09/2012 20:08:02
Hola: he reliazado algunas aplicaciones en access 2000, con codigo visial Basic del access, todos funcionan muy bien.-
Mi pregunta es, ¿que si se puede convertir tadas las aplicaciones de access 2000 a access 2010?
¿funcionaria bien todo el codigo visual basic de los formularios de access 2010?
alguien podria ayudarme en estos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

convercion

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 16/09/2012 21:07:30
1.- Si solo utilizas DAO para accesar a los datos, no debes de tener problemas

2.- Si utilizas librerias de Terceros o llamadas a APIS, debes de revisarlas y probar que no te causen problemas.

3.- En 2010 la seguridad por usuarios el "system.mdw" ya no se utiliza, debes de implementar un nuevo modelo de seguridad o utilizar el usuario de windows para eso. El modelo de seguridad esta más enfocado a la PC, que a los usuarios dentro de la aplicación.

4.- A partir de la versión 2007, se implementan los centros de confianza y certificados de seguridad, para que al distribuir tu aplicación las macros no las bloquee el sistema. La otra opción es habilitar las macros en la PC del cliente.

5.- La seguridad a nivel objetos dentro de la base de datos ya no esta soportada a partir de la versión 2007.


Espero que te sea de utilidad
Saludos!

www.sgh.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar