Access - URGENTE!!! ERRORES DE OPERACIONES NO ADMITIDAS....

 
Vista:

URGENTE!!! ERRORES DE OPERACIONES NO ADMITIDAS....

Publicado por ROCIO (1 intervención) el 11/04/2002 19:19:34
CON MUCHAS ACCIONES QUE REALIZO ME DICE QUE ESTE PROGRAMA HA EFECTUADO UNA OPERACION NO ADMITIDA Y SERA INTERRUMPIDO.... PORQUE ES Y A QUE SE DEBE?, YA REINSTALE OFFICE 2000 Y SIGUE ASI.....NOS URGE...... GRACIAS...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!! ERRORES DE OPERACIONES NO ADMITIDAS.

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 12/04/2002 16:11:16
Rocio:
Normalmente (repito, normalmente) esto se debe a ERROR DE CODIGO y, TAMBIÉN, a que la instalación del núcleo de windows (sobre todo el Kernel32 dá problemas).
Te recomiendo parches de Microsoft en ambos casos (No sé que release de Windows tienes, pero deberías de "bajarte" los parches) , así como los Service Packs de Office.
Esta es la "maravilla" de Bill Gates (paga y joróbate).
Si puedo "seguir" ayudándote no dudes en decírmelo (ya sé que he hecho poco pero la experiencia me lo ha demostrado desde que nació MS-DOS.
Creete que son "incomprensibles" los errores de Office y , la mayoría de las veces, la paciencia, nos solucionan los problemas.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar