Access - Fichero de salida excel vacio

 
Vista:
Imágen de perfil de Francesc

Fichero de salida excel vacio

Publicado por Francesc (68 intervenciones) el 21/10/2012 19:40:33
Estoy generando desde Acces unos ficheros Excel, sin ninguna dificultad, ahora bien me gustaría mediante código para que antes de realizar la exportación que si este fichero estuviera vacío dar un mensaje de aviso y no generarlo. He localizado distintas formas para informes pero ninguna para ficheros excel o pdf. ¿pueden darme alguna información?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 32 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Fichero de salida excel vacio

Publicado por conrrad (77 intervenciones) el 21/10/2012 19:51:19
Es mas fácil de lo que imaginas. Doy por echo de que los datos que exportas los sacas de una consulta. Solo tienes que contar los registros de la consulta antes de lanzar la orden de exportación, es más, puedes hacer las dos cosas por código.

Busca información sobre Dcount que sería algo mas o menos así:

If Dcount("CampoiDeTUConsulta","NombreConsulta")=0 then
Mensaje que quieras poner para informar de que no hay datos
exit sub
end if

www.accessyexcel.com
@angilmen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Francesc

Fichero de salida excel vacio

Publicado por Francesc (68 intervenciones) el 22/10/2012 19:23:40
Muchas gracias. Funcionó aunque me costó colocar el código en el sitio oportuno. No se mucho de código y tengo que hacer muchas pruebas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar