Access - Ayuda con relaciones

 
Vista:

Ayuda con relaciones

Publicado por ikerat (3 intervenciones) el 29/10/2012 09:34:42
Buenos días,

Estoy realizando una base de datos para llevar el control ANUAL del sueldo y las horas trabajadas de los empleados de miempresa.

El problema que tengo es que quiero crear formularios independientes por cada año y no encuentro la forma de hacerlo.

De momento tengo estas 3 tablas:
EMPLEADO
Id_empleado (clave principal)
Nombre
Apellidos
DNI
N_seg_social
Direccion
etc...

SUELDO
Id_empleado(clave principal)
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Sueldo_total

HORAS
Id_empleado (clave principal)
Trabajadas
Vacaciones
Bajas

Las relaciones de las tablas son de 1 a 1 con el campo Id_empleado

Gracias por adelantado a quien me pueda orientar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ayuda con relaciones

Publicado por jose (830 intervenciones) el 29/10/2012 11:30:57
Saudos ikerat

Lo que rienes que hacer es añadir un campo año a la tabla de SUELDOS y a la de HORAS

y cuando selecciones le dices el año del que quieres los datos



jose manuel desde El astillero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con relaciones

Publicado por ikerat (3 intervenciones) el 29/10/2012 11:40:07
Si hago lo que me dices Jose, luego como puedo crear un formulario por cada año???

Es decir, si creo un formulario con el asistente, por una parte estará el formulario principal con la tabla EMPLEADOS y por otra parte estará el subformulario SUELDOS u HORAS, dando la posibilidad de crear registros.

Yo lo que quiero es CREAR UN FORMULARIO POR AÑO.


No se si me explico.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con relaciones

Publicado por jose (830 intervenciones) el 29/10/2012 12:44:33
saludos ikerat


solo tienes que hacer un formulario

en ese formulario tienes un campo de texto, donde pones el año ( 0 un cuadro combinado)

vas a las propiedades del cuadro de texto------en eventos --- en despues de actualizar
pones :

me.recordsource=NOMBREDELACONSULTA

y lo grabas


LA CONSULTA EN CRiterios debajo del año le pones el campo del año al que se refiere el formulario

Formularios![nombre-formulario]!campotexto1

un saludo , Jose manuel desde el astillero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar