Access - Problema al actualizar datos, acces se me cuelga.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al actualizar datos, acces se me cuelga.

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 13/11/2012 14:13:21
Hola.:

Tengo una base de datos funcionando tiempo sin problemas, de buenas a primeras hoy al pinchar en un boton de comando me aparece un msgbox diciendo que la base debe cerrarse por un problema y se me cierra.

Pruebo la copia de seguridad de ayer y funciona.

Despues de darle vueltas encuentro que el problema surge al actualizar los datos del formulario.

DoCmd.DoMenuItem acFormBar, acRecordsMenu, 5, , acMenuVer70

En la copia todo funciona bien, pero al copiar el formulario completo y pegarlo en la base el error vuelve a aparecer.
Se os ocurre que pasa?

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema al actualizar datos, acces se me cuelga.

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 14/11/2012 16:47:04
Hola Jorge

Quizas sea un error de desbordamiento, chequea no estes usando alguna variable Interger o Byte y estas actualizando un numero demasiado grande.

ya comentaras

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al actualizar datos, acces se me cuelga.

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 22/11/2012 20:19:01
Hola Jefferson; Antes que nada muchas gracias por la respuesta. He revisado el codigo y efectivamente, el formulario era un formulario de facturación de albaranes con un filtro por numero de albaran. la consulta de actualizacion que aplicaba antes no filtraba por numero. Lo he modificado y ha vuelto a funcionar sin problema. La duda es: como se ha modificado la consulta? ella sola? pregunto a todos los usuarios y me dicen que nadie a tocado nada, les creo?. Proteger la base de datos con contraseña da algún problema?. Perdona si abuso, un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar