Access - cuadro combinado en informe que muestre diferentes campos

 
Vista:

cuadro combinado en informe que muestre diferentes campos

Publicado por Carolina (3 intervenciones) el 14/11/2012 12:11:19
Hola! Estoy creando una base de datos en Access (y aprendiendo a utilizarlo al mismo tiempo) y quiero saber si es posible mostrar en un informe un cuadro combinado en donde la lista que se muestre sea de campos (columnas) y que dependiendo de lo que se escoja en esta lista se muestre un dato en un cuadro de texto.

Mi proyecto es sobre una serie de sustancias quimicas y sus propiedades, ademas tambien se incluye informacion de mediciones hechas de cada sustancia en laboratorios diferentes, lo que busco es tener un informe en donde se muestren las propiedades de una sustancia quimica (esto ya lo hice, se escoge la sustancia de un cuadro combinado y en otros cuadros de texto se muestran sus propiedades) y pueda escoger en un cuadro combinado (que dependa del cuadro combinado anterior en donde se escogio la sustancia quimica) uno de los laboratorios y se muestre la medicion hecha en ese laboratorio especifico de la sustancia (cada laboratorio es una columna en una tabla y las filas/registros son las mediciones, el Id esta asociado a cada sustancia quimica)

Espero haber sido clara y que alguien pueda ayudarme.
gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

cuadro combinado en informe que muestre diferentes campos

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 14/11/2012 16:24:49
Hola Carolina


Yo uso un filtrado por SQL

fijate en este ejemplo http://goo.gl/KRh1b

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuadro combinado en informe que muestre diferentes campos

Publicado por Carolina (3 intervenciones) el 15/11/2012 23:03:09
Gracias, el problema es que no estoy familiarizada con SQL :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cuadro combinado en informe que muestre diferentes campos

Publicado por Carolina (3 intervenciones) el 14/11/2012 19:00:07
Debo hacer una correccion! no me estoy refiriendo a un informe sino a un formulario. disculpen la confusion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar