Access - Creo que con eso no basta

 
Vista:

Creo que con eso no basta

Publicado por miguel angel (24 intervenciones) el 15/04/2002 11:04:55
El tema de la seguridad de access lo he activado, pero aunque yo en un formulario puedo controlar que ("el bestia") no modifique nada. Sin embargo si se va a la Ventana de Base de Datos, accede a TABLAS y abre una tabla para que yo le he tenido que dar permisos de lectura y modificación, se puede meter y cambiar directamente en la tabla datos que yo le tengo prohibido en un formulario. Lo que necesito es la manera de impedirle esto último. El TEMA es que yo quiero que sólo modifique datos suyos, pero en la misma tabla hay datos de otros individuos. Y aUNQUE yo le filtre y le controle todo por formulario, no se como evitar que se vaya a la tabla y haga lo que quiera. GRACIAS JUAN.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creo que con eso no basta

Publicado por Pedro Fuentealba (66 intervenciones) el 18/04/2002 22:31:59
Yo creo que la forma que le "El Bestia ", no pueda visualizar las tabla que esta en la BD, es cambiar la propiedades de la BD. Por jemplo ocultar la BD, Inhabilitar la tecla Shift del teclado y dejar la Barra de menu que sólo el desarrollador a activado. yo creo que eso es suficiente para que "El bestia" no se meta a la Tabla.

NO OLVIDAR CREAR UNA FUNCIÓN QUE HAGA TODO ESO Y NO OLVIDAR QUE CUANDO ENTRA TU AL SISTEMA HABILITAR TODOS LOS OBJETOS DE MANERA QUE SOLO TU PUEDE VER LOS OBJETOS DE ACCESS.

Al menos a mi me ha dado resultado.
PEFI

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar