Access - Error en informe Access 2010

 
Vista:

Error en informe Access 2010

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 20/11/2012 12:51:12
Tengo un problema al realizar un informe en Microsoft Access 2010.

Necesito sacar el informe de una factura determinada que estoy viendo por pantalla y al ponerle la condición en el OpenReport no la coge bien si lo abro en modo acViewPreview. Es decir,

DoCmd.OpenReport "rptFacturasClientes", acViewPreview, "[IdFactura] = '" & Me.IdFactura & "'"

Esta instrucción, si la pongo así:

DoCmd.OpenReport "rptFacturasClientes", acViewNormal, "[IdFactura] = '" & Me.IdFactura & "'"

Cumple su función perfectamente, pero si la abro de modo acViewPreview me abre todos los registros activos dentreo de la tabla correspondiente y no ejecuta la condición que tengo puesta. La otra opción es ponerla dentro de la consulta que genera el informe ([Forms]![frmFacturas]![IdFactura]), pero esa consulta la utilizo también para otro formulario y no quiero tener que hacer dos consultas y dos informes casi idénticos solo cambiando la condición where. Me han comentado que existe algo del tipo [Forms]![ActiveForm]![IdFactura], pero lo he probado y no funciona. He estado buscando y no he encontrado nada.

¿Alguna solución? Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error en informe Access 2010

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 20/11/2012 15:23:51
IMPRIMIR REGISTRO ACTIVO EN UN FORMULARIO
Cuando el campo es númerico
DoCmd.OpenReport "Nombre del informe", acPreview, "", "[Consulta o tabla en que este basado el informe]![Campo en la tabla o consulta]=" & Me!Campo en el formulario

'Cuando el campo es texto
'DoCmd.OpenReport "Nombre del informe", acPreview, "", "[Consulta o tabla en que este basado el informe]![Campo en la tabla o consulta]='" & Me.Campo en el formulario & "'"

'Con Campo fecha
'DoCmd.OpenReport "Nombre del informe", acPreview, "", "[Consulta o tabla en que este basado el informe]![Campo en la tabla o consulta]='" & "#" & Campo del formulario & "#"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error en informe Access 2010

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 20/11/2012 15:47:44
Gracias!! era demasiado tonto... me había saltado el campo que hay entre acPreview y el where.

Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar