Access - Consulta para Actualizar y Agregar datos.

 
Vista:

Consulta para Actualizar y Agregar datos.

Publicado por julio (10 intervenciones) el 21/12/2012 00:16:29
Hola quería saber qué tipo de consulta tengo que ejecutar para actualizar y añadir los datos de una tabla que va creciendo incrementalmente.
Explico el proceso que quiero realizar, tengo un fichero sobre el que quiero actualizar los registros en los que haya cambios en tres campos clave y en los que no dejarlos como están, a la vez quiero añadir los registros nuevos que no estaban en la tabla a actualizar.
Esto anteriormente lo hacía con approach que tenía la opción de Actualizar y Agregar, pero en acces no sé si existe como tal o tengo que hacerlo en varias consultas.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Consulta para Actualizar y Agregar datos.

Publicado por Martha (175 intervenciones) el 21/12/2012 22:44:15
Yo hago una cosa parecida con dos consultas y las tengo metidas en una macro, que se puede realizar con el asistente sin muchas complicaciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta para Actualizar y Agregar datos.

Publicado por julio (10 intervenciones) el 30/12/2012 01:49:56
Hola me puedes explicar como lo haces, por favor?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar