Access - Problemas con la actualizacion en Subformularios

 
Vista:

Problemas con la actualizacion en Subformularios

Publicado por Natsumi (7 intervenciones) el 17/04/2002 10:55:46
Hola, tengo un problema con la actualización de registros en un subformulario variable.

A continuación detallo mi problema:

TENGO:

- 1 formulario vacío de datos (osea, solo las cajitas de texto enlazadas a los datos). Este formulario está pensado para abrirlo desde otro.

- Otro formulario, donde selecciono un nombre. Con este nombre hago una consulta que saque, en el formulario anterior, todos los datos cuyo nombre que coincidan con el nombre seleccionado. Para que abra el subformulario ese, tengo un boton que lo llama.

PROCESO QUE REALIZO:

Abro el formulario donde se selecciona el nombre y se pulsa el boton de llamada al subformulario vacio.

Selecciono el nombre en un combo (Esto hace la consulta "Select * from tabla where nombredelcombo =nombre")

Pulso boton para que abra el subformulario. Se abre y salen por pantalla todos los datos de la consulta.

Intento modificar algunos datos y access no me deja.

MENSAJE DE ERROR : "Este recordset no se puede actualizar"

DUDAS: ¿ por qué no puedo hacer esto? ¿access permite realizarlo?¿cómo se podria evitar este error?

GRACIAS ANTICIPADAS POR INTENTAR AYUDARME. Es urgente, ya que estoy de becaria y no se hacerlo, voy a quedar muy mal si no lo hago.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con la actualizacion en Subformulario

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 17/04/2002 13:47:55
Natsumi:
Por lo que explicas el problema está en la consulta de la que "cuelga" el subformulario
Si usas SQL crea la consulta tipo snapshot y NO será actualizable.
Si te parece creas una nueva base de datos:
1.- Añades las tablas, consultas, formularios, macros y módulo que estés utilizando en tu trabajo.
2.- Me la envías y te prometo ayudarte YA.

Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar