Access - Actualizar los datos de un control

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Actualizar los datos de un control

Publicado por TinoS (76 intervenciones) el 29/12/2012 13:29:45
Buenos días.

Lo primero es desearos a todos una feliz Nochevieja y que el próximo año, nos traiga a todos, aparte de otras muchas cosas, un poquito de más conocimiento del access, (o por lo menos a mí).

Mi problema es el siguiente:

Tengo una tabla con dos campos: una fecha de inicio y una fecha final, que además sólo permite un registro. Los datos de fecha de inicio y fecha final los meto desde un formulario que además de esos dos campos tiene varios hipervínculos para acceder a distintos informes y que estos se emitan en función de las fechas de inicio y final.

Y el problema está en que cuando accedo al formulario y cambio las fechas a otras que me interesen y luego accedo mediante los hipervínculos a los informes que quiero, veo que no me ha modificado las fechas en la tabla y como consecuencia de ello los informes me salen con las fechas que tuvieran antes.

No sé qué hago mal.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Actualizar los datos de un control

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 29/12/2012 21:46:18
Cuando actualices las fechas pon me.Refresh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Actualizar los datos de un control

Publicado por TinoS (76 intervenciones) el 29/12/2012 23:28:19
Muchísimas gracias 2pl. Eres un artista.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar