Access - De access a SQLSERVEr

 
Vista:

De access a SQLSERVEr

Publicado por Racsus (84 intervenciones) el 17/04/2002 15:47:45
Hola!

tengo una base de datos en acces y quiero exportar las tablas a SQLSERVER, se que en e loffice 2000 hay una aplicacion interna que hace este proceso pero me gustaría saber si esta aplicación exporta tb las relaciones entre las tablas y lo datos. es asi?

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

De access a SQLSERVEr

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 00:27:16
Sí, la herramienta de migración de Access a SQL Server en Microsoft Office 2000 puede exportar las tablas y las relaciones entre ellas, así como los datos.

Para utilizar esta herramienta, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Abre Access y la base de datos que deseas migrar.
2. Haz clic en "Herramientas" en la barra de menú y selecciona "Wizards" y luego "Migración de bases de datos".
3. En el asistente de migración, selecciona la opción "SQL Server" como destino y sigue las instrucciones para establecer una conexión a la base de datos de SQL Server.
4. Selecciona las tablas que deseas migrar y las opciones de migración que desees, incluyendo las relaciones entre tablas, índices y datos.
5. Una vez que hayas seleccionado todas las opciones necesarias, inicia el proceso de migración y espera a que se complete.

Ten en cuenta que antes de realizar la migración, es recomendable realizar una copia de seguridad de la base de datos de Access original y probar la migración en una copia de la base de datos para asegurarte de que todo funcione correctamente.

Espero que esto te sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar