Access - traer un dato de una consulta

 
Vista:

traer un dato de una consulta

Publicado por MISSLADY LORENA (9 intervenciones) el 09/01/2013 17:59:05
hola buen dia me reguntaba si se podia hacer lo siguiente :
tengo una consulta que da los siguientes datos : producto,fecha,cantidad_entrante,cantidad_saliente,existencia.
LO QUE PRETENDO ES QUE TENGO un formulario llamado productos salientes alli tengo un cuadro de texto como independiente quiero que el valor existencia que me da en la consulta se me visualise en mi formulario, en el campo de texto trate de hacerlo con origen de control--en el generador de expreciones--seleccione consulta el capo existencias y aceptar y me aperecio =[existencias]![EXISTENCIA] pero mi cuadro de texto dice : #¿NOMBRE?
alguien que me diga que puedo hacer para ver mi dato en el cuadro de texto por favor por que lo que realize no funciono
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

traer un dato de una consulta

Publicado por JHON JAIRO (24 intervenciones) el 10/01/2013 06:27:37
Hola...

Todo formulario que realice en Access tiene un origen de datos .

El resultado #¿NOMBRE? surge por que no encuentra el valor del Campo ...

el origen de datos del form es una tabla o consulta SQL ? ...


Si el origen es una tabla, le recomiendo crear un subformulario cuyo origen de dat sea la consulta SQL creada

Saludos desde Colombia

JHON JAIRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

traer un dato de una consulta

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 16/01/2013 14:55:20
Hola.

Lo primero que tienes que hacer es que el Origen del registro del formulario sea la consulta y no la tabla en la que ésta se basa. Si lo haces así podrás indicar como Origen del control del cuadro de texto el campo Existencias directamente desde la ventana de propiedades (no uses el generador de expresiones).

Espero haberte sido de ayuda.

Norberto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar