Access - Acess2000: Problema con relaciones

 
Vista:

Acess2000: Problema con relaciones

Publicado por alesr (3 intervenciones) el 18/04/2002 00:20:32
Amigos:

tengo un problema con las relaciones de access ya que las creo(tengo aprox. 15 tablas) y luego grabo el archivo y hasta alli todo bien, pero hay veces que me aparecen 2 copias de la misma tabla sin que yo la agregue o se desacomoda el grafico de relaciones.
es esto un problema de access o estoy haciendo algo mal.

gracias :-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acess2000: Problema con relaciones

Publicado por J.Carlos (21 intervenciones) el 18/04/2002 13:56:51
No estas haciendo nada mal. provblemente lo que haces es que en algun formulario introduces algun control que busca los valores en otra tabla de la base de datos y el programa crea la relación automaticamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acess2000: Problema con relaciones

Publicado por alesr (3 intervenciones) el 18/04/2002 20:31:19
Carlos

Antes que nada te agradezco la respuesta.
Te comento que estoy trabajando con access desde VB. Supongo que tu respuesta se refiere a trabajar con forms desde acess?

Que opinas de los que dicen que controle la integridad por codigo en lugar de dejarle al motor esa responsabilidad?

gracias nuevamente :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acess2000: Problema con relaciones

Publicado por JCarles (43 intervenciones) el 22/04/2002 13:51:01
Hola amigo:

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acess2000: Problema con relaciones

Publicado por JCarles (43 intervenciones) el 22/04/2002 13:51:02
Hola amigo:

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acess2000: Problema con relaciones

Publicado por Joan Carles (43 intervenciones) el 22/04/2002 13:59:42
Hola amigo:
Sí, me refería a trabajar con formularios acces.
De todas maneras la respuesta sigue siendo valida si utilizas ADO en VB enlazado a la base de acces situada en servidor.
Y respecto a lo de que opino si es mejor código que motor te dire que el motor es una buena manera de trabajar con datos escribiendo poco código. pero sí lo que quieres es una aplicación funcional que se amolde a las necesidades que en ese momento se requieran sin dudar obtaría por el código. más elastico y versatíl que el motor.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar