Access - ¿Se puede poner un Botón cmd activo en inf en Vista previa?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

¿Se puede poner un Botón cmd activo en inf en Vista previa?

Publicado por TinoS (76 intervenciones) el 14/01/2013 20:10:04
Buenas tardes.

Pues eso, la pregunta es el título.
En algún sitio quiero recordar que esto de poner un botón activo en un informe en vista previa se podía hacer, pero no recuerdo ni el cómo ni dónde.
¿Sabéis si esto es posible y cómo?

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

¿Se puede poner un Botón cmd activo en inf en Vista previa?

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 18/01/2013 21:09:53
Hola!
Estaba esperando por si alguien que supiera más que yo daba una respuesta, pero veo que no hay nadie que responda.

Lamento comentarte que, hasta donde yo sé, en este tipo de vista de informe no se puede poner botón. Si pones un botón evidentemente lo verás reflejado en el informe, pero tiene los eventos deshabilitados, por lo que no es posible actuar sobre él (ponerlo activo, como comentas).

Un saludo,


http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

¿Se puede poner un Botón cmd activo en inf en Vista previa?

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 29/01/2013 08:45:44
Hola.

Como bien comenta Neckkito, cuando colocas un cmd o cualquier otro elemento como un combo, etc, sólo se visualiza en la vista previa e imprime ya que no son seleccionables. Se me ocurre que podías añadir una barra de herramientas en tu aplicación y asignarsila al informe. De esta manera cada vez que se visualice éste, aparecerá la barra con el botón.

Es lo más parecido a lo que quieres que se me ocurre.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar