Access - como acomodar los caracteres

 
Vista:

como acomodar los caracteres

Publicado por MISSLADY LORENA (9 intervenciones) el 19/01/2013 00:33:27
me pregunto como se puede realizar lo siguiente :
en c++ por ejemplo para acomodar un texto se van guiando por los pixeles y cuando programas dices quiero que este texto este en el pixel 22,19,20 ejemplo algo asi pero en visual como escribes como quieres que se vea el texto lo digo por que estoy asiendo un correo que programe en visual y coloque lo siguiente.:
1
2
3
4
5
mensaje = mensaje & Left(rs.Fields("descripcion"), 60) & Chr(9)
     mensaje = mensaje & Left(rs.Fields("existencia"), 11) & Chr(9)
     mensaje = mensaje & Left(rs.Fields("min_stock"), 7)
     mensaje = mensaje & Chr(13)
     rs.MoveNext


pero no se ve bien ala hora de imprimir todo esta descuadrado :

Los siguientes productos estan apunto de agotarse

Descripción Existencia Stock
tipo no.4 400 500
papel para ploter medidas: 502 600
lapiz numero 2 500 600



lo ven no se entiende nada no se como decirle en codigo que me lea el siguiente valor para que no se vea todo descuadrado por ejemplo pongamos que mi texto comienza en 30 de 30 a 60 seria mi primer dato el segundo de 60 a 80 y el tercero que lo alinie de 80 A 100 es un decir solamente necesito decirle donde y en que lugar poner mis datos no se si me entendi?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

como acomodar los caracteres

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 29/01/2013 09:25:04
Hola Lorena.

¿No es más fácil crear un formulario continuo (para verlo en pantalla) o un informe basado(s) en la consulta que te da el stock crítico?

Si es para imprimir, en el encabezado de página del informe pones las etiquetas Descripción Existencias y Stock. En la sección detalle y alineadas en vertical con ellas, los cuadros de texto asociados a los mismos campos. Digo yo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar