Access - Problema con Criterio

 
Vista:

Problema con Criterio

Publicado por Rodolfo (11 intervenciones) el 21/01/2013 15:00:49
Hola, ojala puedan ayudarme, les cuento.... tengo una tabla con el campo AVISO que lleva un código específico ("CE12", "CE13"...), Tengo una consulta y quiero llenar un campo llamado CIUDAD a partir de esos códigos, por ejemplo si el codigo es CE12, CE16 o CE18 aparezca CIUDAD1, si es CE43, CE54 o CE5 Aparezca en el campo ciudad CIUDAD2

Estoy trabajando con el criterio:

SiInm(([TABLA.CAMPO]="CE65"),("CIUDAD1"),(SiInm(([TABLA.CAMPO]="CE60"),("CIUDAD2"),(""))))

Mi problema es al querer utilizar el conector "O" aparecen todos los campos CIUDAD tomando el valor de CIUDAD1

SiInm(([TABLA.CAMPO]="CE65" O "CE23"),.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con Criterio

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 21/01/2013 15:48:28
CIUDAD:iif([campo]="CE12" OR [CAMPO]="CE16 OR [CAMPO]="CE18";"CIUDAD1";iif([campo]="CE43" OR [CAMPO]="CE54" OR [CAMPO]="CE5";"CIUDAD2";""))
Si no se cumplen ninguna de las condiciones el campo CIUDAD estará en nulo
Lo logico seria tener una tabla con todas las CE DIFERENTES ya que la sentencia anterior solo te sirve para esas seis condiciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Criterio

Publicado por Rodolfo (11 intervenciones) el 21/01/2013 16:05:51
Gracias, tenia unos problemas de escritura, pero ahora funciona sin ningun problema :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar