Access - exel

 
Vista:

exel

Publicado por jgarita (1 intervención) el 18/04/2002 17:37:48
Como puedo hacer un acceso directo desde el escritorio a un libro de excel y especificamente a una hoja del libro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

exel

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 00:29:50
Para crear un acceso directo desde el escritorio a una hoja específica de un libro de Excel, sigue estos pasos:

1. Abre el libro de Excel y localiza la hoja a la que deseas acceder directamente desde el escritorio.

2. Haz clic con el botón derecho del ratón en la pestaña de la hoja y selecciona "Renombrar" en el menú desplegable. Cambia el nombre de la hoja a uno corto y fácil de recordar.

3. Cierra el libro de Excel y haz clic con el botón derecho del ratón en el escritorio.

4. Selecciona "Nuevo" en el menú desplegable y luego selecciona "Acceso directo".

5. En la ventana que aparece, haz clic en el botón "Examinar" y navega hasta el archivo de Excel que deseas vincular. Selecciona el archivo y haz clic en "Aceptar".

6. En la siguiente pantalla, en el cuadro "Escriba el nombre del objeto a seleccionar", escribe lo siguiente:

excel.exe "ruta_del_archivo\nombre_del_archivo.xlsx" /s"nombre_de_la_hoja"

Asegúrate de cambiar "ruta_del_archivo" y "nombre_del_archivo" con la ubicación y el nombre del archivo de Excel que deseas abrir y cambia "nombre_de_la_hoja" con el nombre que has establecido en el paso 2.

7. Haz clic en "Siguiente" y luego escribe un nombre para el acceso directo y haz clic en "Finalizar".

Ahora deberías tener un acceso directo en tu escritorio que te lleva directamente a la hoja específica de tu libro de Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar