Access - Justificar texto en informe

 
Vista:

Justificar texto en informe

Publicado por Per (3 intervenciones) el 25/01/2013 22:08:53
Hola.

Estoy intentando utilizar en Access 2000 un truco de Jefferson Jimenez, creo que es de él y que se llama JustificarTexto para informes. Consta de un módulo que es llamado desde la sección detalle del informe en el evento al dar formato. Espero que alguien sepa de cual hablo.

El caso es que funciona bien en Access 2002 y 2003, pero no justifica el texto en Access 2000.

¿Alguien me sabe decir si conoce el modo para que funcione bien en Access 2000?.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Justificar texto en informe

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 29/01/2013 03:36:57
Hola Per

Revisa las referencias y chequea sean las correctas para la versión 2000
En esencia Access 2000 - 2003 no varia tanto según el código usado....

Si me permites un comentario..?
Porque usar una versión tan vieja y des-actualizada, cuando ya Access esta por sacar A-2013..?

Saludos
Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Justificar texto en informe

Publicado por Per (3 intervenciones) el 29/01/2013 11:01:10
Hola Jefferson. Felicidades por el truco para justificar y muchas gracias por contestar a mi nota, es un honor que lo haga el autor.

Como decía en mi anterior nota, funciona conrrectamente en ACCESS 2002 que es el que tengo instalado en mi casa, pero no funciona en ACCESS 2000 que es el que tengo en mi trabajo y donde quiero que funcione una pequeña aplicación que estoy haciendo.

Las referencias que he declarado en ACCESS 2000 en mi trabajo, son las mismas que tengo declaradas en mi ordenador en casa ACCESS 2002, y para que las analices, las reseño a continuación:

En casa ACCESS 2002 En el trabajo ACCESS 2000

Visual Basic For Aplications Visual Basic For Aplications
Microsoft Access 10.0 Object Library Microsoft Access 9.0 Object Library
Microsoft Word 10.0 Object Library Microsft Word 9.0 Object Library
OLE Automation OLE Automation
Microsft ActiveX Data Object 2.1 Library Microsft Active Data Object 2.1 Library
Microsft DAO 3.6 Object Library Micorsft DAO 3.6 Object Library

Como puedes observar, todas las declaraciones son iguales en las dos versiones excepto las Access y Word 10.0 Object Librery de la versión ACCESS 2002 por las de Access y Word 9.0 Object Library de la vesión ACCESS 2000.

En verdad, no se que referencia puede influir directamente sobre el módulo que has construído y cual puede ser la que solucione el problema. Espero que con los datos que te he pasado, me puedas ayudar a solucionarlo.
¡Ah!, sobre lo de las versiones, decirte que en España los paquetes de Office son muy caros y no cambiamos tan a menudo de versión, sobre todo en los centros de trabajo.

De nuevo muchas gracias y saludos desde España.

Espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Justificar texto en informe

Publicado por Per (3 intervenciones) el 29/01/2013 21:03:25
Hola Jefferson. Felicidades por el truco para justificar y muchas gracias por contestar a mi nota, es un honor que lo haga el autor.

Como decía en mi anterior nota, funciona conrrectamente en ACCESS 2002 que es el que tengo instalado en mi casa, pero no funciona en ACCESS 2000 que es el que tengo en mi trabajo y donde quiero que funcione una pequeña aplicación que estoy haciendo.

Las referencias que he declarado en ACCESS 2000 en mi trabajo, son las mismas que tengo declaradas en mi ordenador en casa ACCESS 2002, y para que las analices, las reseño a continuación:

--En casa ACCESS 2002--

Visual Basic For Aplications
Microsoft Access 10.0 Object Library
Microsoft Word 10.0 Object Library
OLE Automation
Microsft ActiveX Data Object 2.1 Library
Microsft DAO 3.6 Object Library

--En el trabajo ACCESS 2000--

Visual Basic For Aplications
Microsoft Access 9.0 Object Library
Microsft Word 9.0 Object Library
OLE Automation
Microsft Active Data Object 2.1 Library
Micorsft DAO 3.6 Object Library

Como puedes observar, todas las declaraciones son iguales en las dos versiones excepto las de Access y Word 10.0 Object Librery de la versión ACCESS 2002 por las de Access y Word 9.0 Object Library de la vesión ACCESS 2000.

En verdad, no se que referencia puede influir directamente sobre el módulo que has construído y cual puede ser la que solucione el problema. Espero que con los datos que te he pasado, me puedas ayudar a solucionarlo.
¡Ah!, sobre lo de las versiones, decirte que en España los paquetes de Office son muy caros y no cambiamos tan a menudo de versión, sobre todo en los centros de trabajo.

De nuevo muchas gracias y saludos desde España.

Espero tu respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Justificar texto en informe

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 30/01/2013 14:44:25
Hola.

Gracias por la información. Añado la dirección del hilo original:

www.lawebdelprogramador.com/foros/Access/1366617-Justificar_texto_en_informe.html

Seguro que a más de uno le viene bien.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar