Access - Fichero excel no completo

 
Vista:
Imágen de perfil de Francesc

Fichero excel no completo

Publicado por Francesc (68 intervenciones) el 02/02/2013 20:10:23
Necesito de su ayuda para un problemilla que no se resolver. Dispongo de una BD Access 2010 que contiene unos 2.000.000 de registros y pretendo exportar a Excel 2010 unos 116.000 conincidentes con una selección. Sin darme error me genera el fichero pero sólo me genera los primeros 65.657 registros el resto aparece en blanco. La instrucción que utilizo desde la BD es la siguiente:

1
2
3
4
5
6
7
Select Case Form!Marco40.Value
Case 1
    DoCmd.SetWarnings False
    DoCmd.OutputTo acOutputQuery, "A00CnsInformacioMunicipi", "ExcelWorkbook(*.xlsx)", "D:\Datos\Mis documentos\My eBooks\Excel\CnsMunicipi" & ConNomFit & ".xlsx", False, "", , acExportQualityPrint
    DoCmd.SetWarnings True
    MsgBox "S'ha creat la fulla d'excel CnsMunicipi" & ConNomFit & ".xlsx en D:\Datos\Mis documentos\My eBooks\Excel\ ", vbInformation, "Avís"
    Form!Marco40.Value = ""


No se si puede tener algo que ver pero tanto el Excel 2010 como Access 2010 funcionan correctamente sobre Windows7-

Gracias por la atención.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Fichero excel no completo

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 03/02/2013 11:19:22
Hola!

El problema se te produce por culpa de nuestro amigo Microsoft... je, je... Una hermosa "cagada" (con perdón de la expresión), desde mi punto de vista, del "nene de Gates".

El OutputTo es una exportación con formato y en el proceso de exportación se pasa por el Portapapeles, y este no puede aceptar tanta información. Cuando se llena (a las 65.657 filas) pues "corta" y ahí se queda.

¿Lo comprobamos? Quita o pon como comentario las líneas del Docmd.SetWarnings y verás el precioso mensaje que te aparece.

Si quieres puedes echar un vistazo aquí (está referido a 2007 pero es aplicable a 2010): http://support.microsoft.com/kb/924681

Para arreglarlo intenta cambiar el método de exportación. Es decir, prueba utilizando esto:

DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, ,"A00CnsInformacioMunicipi", _
"D:\Datos\Mis documentos\My eBooks\Excel\CnsMunicipi" & ConNomFit & ".xlsx", False

Por cierto, con el TransferSpreadsheet no vas a necesitar los Docmd.SetWarnings...

Ya comentarás qué tal ha ido.

Saludos,


http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Francesc

Fichero excel no completo

Publicado por Francesc (68 intervenciones) el 05/02/2013 13:42:20
Buenos dias, Neckkito,

Muchas gracias, a funcionado a la primera, respetando formatos, etc.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar