Access - CAMBIO COLOR DE FONDO

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

CAMBIO COLOR DE FONDO

Publicado por Rafa (225 intervenciones) el 04/02/2013 13:33:12
ESTIMADOS AMIGOS TENGO UN INFORME EN EL QUE HAY DOS CAMPOS TIPO FECHA/HORA CON LA HORA DE ENTRADA Y LA HORA DE SALIDA Y LO QUE PRETENDO ES QUE SI LA HORA DE ENTRADA ES MAYOR QUE LAS 08:10 O LA HORA DE SALIDA SEA INFERIOR A LAS 14:50 EL COLOR DEL FONDO DE DICHOS CUADRO ME VARIE POR EJEMPLO DE TRANSPARENTE A GRIS.
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

CAMBIO COLOR DE FONDO

Publicado por 2PL (461 intervenciones) el 04/02/2013 14:23:42
Mirate propiedades del campo y formato condicional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

CAMBIO COLOR DE FONDO

Publicado por Rafa (225 intervenciones) el 05/02/2013 08:02:22
Perfecto, es lo que estaba buscando.
Muchas gracias y un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

CAMBIO COLOR DE FONDO

Publicado por JOSE (11 intervenciones) el 25/11/2013 17:47:17
Hola amigo. No he entendido muy bien los pasos para variar el formato del campo. En mi caso necesito que dependiendo del contenido del campo varíe el color del fondo, por ejemplo si es una F de festivo lo pinte de color verde. Desconozco si hay que hacer desde las propiedades de la tabla o en el formulario.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar