Access - Manuales?

 
Vista:

Manuales?

Publicado por Nei (7 intervenciones) el 19/04/2002 09:44:28
¿Dónde podría encontrar manuales avanzados de access 97? los de esta web no profundizan lo suficiente. Necesito que se extiendan en temas como : Módulos, Informes, macros y consultas.

Si no existieran, me gustaria saber en su lugar, titulos de libros que me ofrezcan lo que necesito.

GRACIAS ANTICIPADAS : )
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Manuales?

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 00:32:14
Existen muchas opciones para encontrar manuales avanzados de Access 97. Algunas opciones son:

1. Buscar en librerías o tiendas de libros en línea: Puedes buscar en Amazon, Barnes & Noble, o cualquier otra tienda en línea que venda libros. Utiliza palabras clave como "Advanced Access 97", "Access 97 Macros", "Access 97 Queries", etc. para encontrar libros específicos.

2. Buscar en la web: Puedes buscar en la web usando motores de búsqueda como Google o Bing. Utiliza palabras clave similares a las mencionadas anteriormente para encontrar recursos en línea, como tutoriales, blogs, videos y foros de discusión.

3. Utilizar la ayuda de Access: La ayuda de Access 97 es bastante completa y puede ofrecer información útil sobre módulos, informes, macros y consultas. Puedes acceder a ella haciendo clic en "Ayuda" en la barra de menú de Access.

4. Tomar cursos en línea: Hay muchos sitios web que ofrecen cursos en línea para aprender Access 97. Estos cursos pueden ofrecer información avanzada sobre módulos, informes, macros y consultas.

Espero que esto te ayude a encontrar la información que necesitas. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar