Access - Cómo ejecutar el mismo código desde varios controles

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 22
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Cómo ejecutar el mismo código desde varios controles

Publicado por TinoS (76 intervenciones) el 09/02/2013 00:41:35
Buenas noches.

Como siempre recurro aquí, a vosotros, que sois los que me sacáis de todos estos aprietos. Espero algún día devolver todo lo recibido.

Mi pregunta es sobre un problema de reparto. Este reparto lo hago por código y lo que reparto lo hago entre las cantidades que se meten en 20 controles, que pueden tener datos o estar vacíos.

Lo que quiero es que cada vez que uno de esos controles "pierde el enfoque" ejecute el código que efectúa el reparto.

Ahora lo que tengo hecho y funciona muy bien, es que en cada pérdida del enfoque, por cada uno de esos 20 controles, ejecuta el mismo código, pero el problema viene en que si tengo que modificar el código de reparto tengo que modificarlo en 20 sitios y, mi pregunta es:

¿Dónde meto ese código (que ya está hecho y funciona)? como una Función, como un módulo...

y

¿Cómo le llamo para que al perder el enfoque cada uno de esos 20 controles, ejecuten ese mismo còdigo pero puesto en una Función, modulo, o lo que sea, sin necesidad de que este esté repetido 20 veces?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cómo ejecutar el mismo código desde varios controles

Publicado por 2PL (461 intervenciones) el 09/02/2013 10:50:01
En módulos te creas una función con ese código
Function Reparto()
aqui tu código
End Function

En las propiedades de cada control en el evento "Despues de actualizar" pones =Reparto()
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar