Access - Fechas en informe

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Fechas en informe

Publicado por Rafa (225 intervenciones) el 10/02/2013 22:50:46
Estimados amigos, tengo un informe basado en una consulta con varias tablas, uno de los campos es de tipo fecha y me gustaría que en el encabezado del informe en un cuadro de texto me pusiera la primera fecha y la última. generalmente este informe está basado en fechas de unamisma semana y lo que pretendo es que en el encabezado aparezca: Semana del dd/mmmm/aaaa al dd/mmmm/aaaa sin que tenga que ponerle criterios a la consulta nutrindose de los datos de la misma.
saludos al foro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Neckkito
Val: 529
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Fechas en informe

Publicado por Neckkito (1157 intervenciones) el 11/02/2013 10:11:54
Hola!
Si quieres mostrar las fechas inferior y superior en el informe sólo tienes que poner, en su encabezado, dos textbox y escribir dentro:

=Mín([laFecha])

=Máx([laFecha])

donde [laFecha] es el campo que te recoge las fechas de los registros.

Si quieres algo más "sofisticado" puedes echar un vistazo a este ejemplo: http://goo.gl/xMHvC

Un saludo,


http://neckkito.siliconproject.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Fechas en informe

Publicado por Rafa (225 intervenciones) el 11/02/2013 10:33:40
Gracias asi va perfecto para lo que quiero, no obstante echare un vistazo a esos ejemplos que me sugieres.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar