Access - Función Environ Urgente

Vista:

Función Environ Urgente

Publicado por Horacio (1 intervención) el 19/04/2002 18:45:48
Armé una base en mi casa y al llevarla a la oficina no me toma la función environ. Cual es el problema ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Función Environ Urgente

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 01:17:10
La función Environ es una función de VBA que se utiliza para devolver el valor de una variable de entorno del sistema operativo. Es posible que en la computadora de la oficina, la variable de entorno que estás tratando de recuperar no esté definida o tenga un nombre diferente.

Para solucionar esto, puedes intentar definir la variable de entorno en la computadora de la oficina o utilizar un valor predeterminado si la variable no está definida. También asegúrate de que la versión de Access y de VBA sea la misma en ambas computadoras.

Otra posibilidad es que haya algún problema de permisos que impida a la aplicación acceder a las variables de entorno en la computadora de la oficina. En este caso, puede ser necesario modificar la configuración de permisos en la computadora para permitir que la aplicación tenga acceso a las variables de entorno.

En resumen, es importante revisar si la variable de entorno existe en la computadora de la oficina y verificar que la versión de Access y VBA sea la misma en ambas computadoras. Si el problema persiste, puede ser necesario revisar la configuración de permisos en la computadora de la oficina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar