Access - Como puedo aprender acces

 
Vista:

Como puedo aprender acces

Publicado por Claudia Loaiza (2 intervenciones) el 19/04/2002 22:44:38
Cordial saludo

Estoy nula en Acces, he programado en Informix y necesito pasarme a acces. Alguno de ustedes me podrìa indicar de donde puedo bajar un manual de acces 97 bien bueno.

Gracias

Claudia Loaiza

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como puedo aprender acces

Publicado por Claudia Loaiza (2 intervenciones) el 19/04/2002 22:44:39
Cordial saludo

Estoy nula en Acces, he programado en Informix y necesito pasarme a acces. Alguno de ustedes me podrìa indicar de donde puedo bajar un manual de acces 97 bien bueno.

Gracias

Claudia Loaiza

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo aprender acces

Publicado por fabiola (22 intervenciones) el 23/04/2002 02:05:52
mira para principiar te recomiendo mucho que checas los dos programas que trae el access el nepturo y el solucionador... estan bastantes buenos.... de ahi ya va a estar mas complicado conseguir.....

yo tampoco no he encontrado mucho....

pero si puedo decirte que no se mucho de access y he hecho maravillas complicadonas... y se por lo que he visto en chats en ingles que haces hasta lo que no....

si sabes ingles metete a esta pagina ahi dan buenos consejos y te qyudan... pero no se de progrmas fuentes para aprender mas....

www.tek-tips.com

si llegas a encontrar buenos programas avisame please....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Fabiola

Publicado por Claudia Loaiza (1 intervención) el 23/04/2002 18:33:44
Gracias Fabiola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Fabiola

Publicado por Juan Amorós (489 intervenciones) el 24/04/2002 11:58:11
Claudia:
Hay infinidad de libros sobre Access.
Te recomiendo cualquiera que empiece con..."La Biblia de Access".
La mayoría de ellos llevan un CD con miles de ejemplos y decenas de bases de datos ya desarrolladas y, por supuesto, con su código fuente.
Saludos
Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo aprender acces

Publicado por Alfredo (Matus) (572 intervenciones) el 05/07/2002 03:41:54
Puedes bajar manuales de internet: monografias.com, manuales.com, lawebdelprogramador.com o tambien el disco de Conocimiento total.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar