Access - Panel de control

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 106 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Panel de control

Publicado por Mario Ramirez (40 intervenciones) el 21/02/2013 15:37:07
Cordial saludo,
1. Estoy realizando una db y para garantizar de que no me cambian las condiciones del codigo, por herramientas /inico / desactivo las opciones alli planteadas.
2. Pero al querer ingresar una foto (ole) no me permite la opcion de insertar objeto.
- si activo la opcion que me permite cargar la foto, me permite cargarla pero me muestra el codigo de los formularios.
Para resumir como hago para uqe no permita mostrar el codigo y pueda cargar la foto.
estoy trabajando acces 2003
Agradezco mucho lo que me puedan indicar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Panel de control

Publicado por 2PL (461 intervenciones) el 21/02/2013 16:29:52
Este tema ya se ha tratado varias veces en esta web, solo hay que buscarlo, de todas formas lo explico de nuevo
Una BD (TABLAS.MDB) con las tablas, que se convierte a mde cuando sea definitivo el darsela a los usuarios, otra BD (OBJETOS.MDB) con los demas objetos (formularios, informes, modulos) llamala desarrollo,a la que le vincularas las tablas de la BD anterior y que una vez convertida a mde se la pasas a los usuarios y no podran tocar ningun objeto (formularios, informes, etc...)
Cuando hagas alguna modificacion, solo tendrás que darle a los usuarios esta ultima BD convertida de nuevo a mde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar