Access - Alguien que me ayude con algo basico de access

 
Vista:

Alguien que me ayude con algo basico de access

Publicado por JUAN (3 intervenciones) el 21/02/2013 22:19:54
Ante todo un saludo, soy bastante nuevo en esto de las bases de datos.

En la actualidad me encuentro trabajando en mi primer proyectico.

Para que puedan ayudarme de forma mas especifica les echare el cuento.


Mi base de datos tendra 3 tablas.

1- LLamada tecnicos.
Donde estaran los nombres de personas (tecnicos)
Nombre, apellido, telefono, direccion, profesion, Comunidad asignada 1, Comunidad asignada 2, Comunidad asidnada 3.

2- Reportes
Donde estaran los tipos de reportes que haran los tecnicos, (ejemplo. que si en la comunidad tal falta material para construir.)
Aca hago un asistente de busqueda, donde hagouna relacion de uno-varios con el campo (Nombre) de la tabla Tecnicos... y nombre de la tabla reportes.. con la intencion de que un tecnico pueda hacer varios reportes.

3- Comunidades.
Aqui estaran las comunidades que les seran asignadas a los tecnicos.
Nombre, Direccion, Municipio, Estado.

Al proceder a hacer mi primer formulario con la tabla TECNICOS, todo va bien, hasta que incluyo en el formulario los campos comunidad, nombre de comunidad, direccion, municipio, estado.

ahora les formulo el problema y lo que pretendia hacer..

Queria que en la tabla tecnicos, cuando yo eligiera un nombre ejemplo (juan) el me diera aparte de los datos, a que comunidad estaba asignado juan. en cierta forma lo logre hacer, ya que cuando selecciono de la lista desplegable una primera asignacion el me muestra que esa comunidad esta en el estado tal y el municipio ta.. pero al seleccionar la segunda, me sigue mostrando los datos de la primera.

y la verdad no se como hacer que las celdas me muestren los resultados de ubicacion dependiendo de lo que me muestre cada asignacion. serian 3 asignaciones de comunidades y 3 ubicaciones.
Valora esta pregunta