Access - expresión "Izq([Destino España];16)"

 
Vista:
sin imagen de perfil

expresión "Izq([Destino España];16)"

Publicado por Rafa (6 intervenciones) el 26/02/2013 12:52:32
Por favor estamos trabajando con una aplicación en acess 2003 y la hemos instalado el access 2007. hasta ahí todo normal. pero, y esta es mi pregunta

la expresión: "Izq([Destino España];16)" de access 2003 sería igual a la de 2007. o habría una equivalente?
es que en todos los listados que tengo con esa expresión o parecida no puedo modificarlos. y si los modifico me da error en esta expresión. Saludos y mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

expresión "Izq([Destino España];16)"

Publicado por JOSE (830 intervenciones) el 26/02/2013 13:40:38
Esta instrución si funciona en acces 2007

"Izq([Destino España];16)"

de todas formas si la versión es en ingles debes de poner


left([Destino España];16)


esto es para facilitar los datos a los objetos



Si tratajas en visual Basic access

left([Destino España],16 ) (cambiar ; por , )

o bien

left$([Destino España],16)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

expresión "Izq([Destino España];16)"

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 26/02/2013 16:06:10
Hola.

Yo aunque no esté en Visual Basic escribo las funciones en inglés y que se encargue Access de traducirlas. Me harté cuando comprobé que cada vez que cambias de versión hay cosas que no funcionan en español (Or en vez de O, In en vez de En, Forms en vez de Formularios, etc.). Además es más facil iif que SiInm, que nunca sé si es Ese-i-i (mayúscula)-ene-eme o Ese-i-ele-ene-eme.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar