Access - Consulta sobre numeración de facturas

 
Vista:

Consulta sobre numeración de facturas

Publicado por Sebastián (1 intervención) el 22/04/2002 15:14:00
Necesito que una tabla guarde un numero de factura del estilo, 0001-00000001, y que en el formulario de carga aparezca automaticamente (como un autonumérico). Alguien tiene alguna idea de como hacerlo???
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta sobre numeración de facturas

Publicado por JCarles (43 intervenciones) el 22/04/2002 15:30:35
Yo no haria este tipo de campo autonumerico , si no que haria un campo con el valor predeterminado parecido ha este.
Valor prederteminado= [TablaFacturas].[nº facturas]= ([campo1]+1).
Este, creo yo, seria un buen metodo, siempre y cuando validaras el valor introducido combenientemente.
Si el guión te da problemas, prueba a dividir el campo en dos partes. Por ejemplo 0001 por un lado y 000001 por otro introduce en el formulario una etiqueta con un guión y haz que el primer campo cambie cuendo el el segundo alcance una cierta cifra, por ejemplo 10000.
Animo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre numeración de facturas

Publicado por Sebastián (1 intervención) el 23/04/2002 14:33:46
Voy a hacerlo con unna etiqueta 0001-, igualmente este número no cambia, lo que no se bien es como hacer para que en el otro campo me aparezcan los 0 a la izquierda, porque cuando pongo formato numero me tomo salamente el numero, por ej si el numero es 101, necesitaria que me aparezca 00000101. Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar