Access - Forma correcta de guardar datos en formulario.

 
Vista:
Imágen de perfil de Toni

Forma correcta de guardar datos en formulario.

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 16/03/2013 12:49:58
Hola a todos,

Me estoy encontrando que en una aplicación que tengo en red a la que acceden varios usuarios al mismo tiempo, en el momento en que dos usuarios modifican el mismo registro les aparece a uno o a otro el típico mensaje de Access de que "el registro ha sido modificado......etc..etc..Aceptar-Cancelar" . Yo en el formulario no he puesto botones de agregar ni guardar ni nada, lo he dejado tal cual access lo pone por defecto con sus botoncitos en la barra inferior.

Mi pregunta es si yo debería de poner un botón que forzase a guardar los datos y acto seguido que hiciese un requery o un refresh para visualizar de inmediato los datos modificados, pero no se si eso es lo correcto y lo que se ha de hacer.

Podéis indicarme cual es el procedimiento correcto para guardar datos y que se vean de inmediato para todos los usuarios,

Tampoco tengo muy claro en este caso cual es el código a implantar, ¿un requery, un refresh, save...?

Saludos y gracias como siempre.

Toni
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder