Access - Problema al crear consulta

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema al crear consulta

Publicado por DEYV (11 intervenciones) el 26/03/2013 04:09:46
Hola a todos, estoy en problemas al crear una consulta.

Tengo una tabla de 6 campos, uno de los campos (IDENTIFICADOR) tiene 12 caracteres. Al abrir una consulta en la que uso sólo 2 campos (IDENTIFICADOR y otro más) necesito que se cargue únicamente los 5 primeros caracteres del campo (IDENTIFICADOR). No se como hacerla, en espera de su pronta y valiosa ayuda me despido.

Atte,

Deyvi Valera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema al crear consulta

Publicado por 2pl (461 intervenciones) el 26/03/2013 07:14:19
mid([IDENTIFICADOR];1;5)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al crear consulta

Publicado por DEYV (11 intervenciones) el 26/03/2013 12:15:21
Hola, gracias por responder, realmente no se en donde poner este código, porque cuando edito la consulta y creo un nuevo campo en el cual debería ir los 5 caracteres sacados de la tabla me sale un mensaje de error y me pide que cree un origen para el nuevo campo creado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al crear consulta

Publicado por ccaparro (1 intervención) el 26/03/2013 12:51:45
En diseño de consulta con la tabla añadida

donde pone campo pones expr1:mid([IDENTIFICADOR];1;5)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al crear consulta

Publicado por DEYV (11 intervenciones) el 26/03/2013 13:07:56
Hola, gracias por tu valiosa ayuda, efectivamente funciona tal como lo indicas, muchas gracias.

Atte,

Deyvi Valera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar