Access - Control de fichas que tiembla

 
Vista:
Imágen de perfil de Toni

Control de fichas que tiembla

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 27/03/2013 20:08:42
Se me acumulan las dudas

En un formulario he puesto el control de fichas, con 3 paginas o pestañas, sólo tengo utilizado de momento la primera pestaña donde he situado campos de una tabla, etiquetas, botones, etc..

resulta que cuando voy avanzando registros o retrocediendo, el control de fichas hace un parpadeo, yo diría más bien como que tiembla, son unas decimas de segundo pero lo suficiente como para que el efecto que muestra sea muy desagradable, sólo lo hace cuando cambio a un registro, avanzo, retrocedo. Si no muevo el registro no parpadea ni tiembla.

Hasta tal punto que estoy pensando en quitarlo. No tengo mucha experiencia en access y pensé que poder tener varias pestañas para diferentes datos seria muy buena opción, pero el dichoso tembleque me esta fastidiando.

Saludos y gracias.

Toni
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rubén

Control de fichas que tiembla

Publicado por Rubén (13 intervenciones) el 29/03/2013 02:45:24
Hola Toni:

Si bien no sé cómo has creado el formulario, por lo que describes me parece que no son más que problemas de refresco, y que no hay mucho que hacerle.
Es algo similar a esta otra cuestión que planteé hace unos años...
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Access/188764-Fallo_grafico.html
...y que, a fecha de hoy, aún no ha tenido respuesta.
Y te aseguro que me ha sucedido en más combinaciones de Access y sistemas diferentes, tanto máquina como sistema operativo.
También me ha sucedido, por ejemplo, que en una máquina funcione de maravilla un formulario y en otra, con otro sistema operativo (pasando de XP a W7) aparezcan parpadeos al cubrir los datos.
Vamos, cosas de Access...

Un saludo
Valora esta respuesta