Access - Actualizar???

 
Vista:
sin imagen de perfil

Actualizar???

Publicado por Sara (171 intervenciones) el 06/04/2013 10:55:17
Buenas.

Tengo un formulario basado en una tabla 1 y, ahí mismo un subformulario basado también en la misma tabla1 con un campo numerico doble que luego explicaré. Es decir que el subformulario me muestra todos los registros iguales que coinciden con los del formulario.
Mi problema es que después de buscar en el formulario, el campo numérico doble del subformulario me aparece en formato científico. Avanzo un registro o retrocedo, y solucionado.

Cómo soluciono el problema?

Gracias y un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Actualizar???

Publicado por Josgar (38 intervenciones) el 06/04/2013 16:10:56
Hola Sara

Pues no entiendo muy bien eso del "formato científico", no será que el tamaño del campo es muy pequeño, cuando en el campo no caben todos los dígitos, los datos numéricos aparecen como "####", no se si es eso lo que te pasa a ti. Si es eso dale más anchura y listo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Actualizar???

Publicado por Sara (171 intervenciones) el 06/04/2013 17:26:25
Josgar en lugar de aparecer el número de forma correcta aparece por ejemplo una cosa como: 1,32E+28
De momento con ensanchar el campo como has dicho parece que se ha solucionado. Ya veremos.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar