Access - Barra para navegar por registros

 
Vista:

Barra para navegar por registros

Publicado por Ana (22 intervenciones) el 13/04/2013 17:47:39
Buenos días a todos

Si fueran tan amables, me gustaría poder utilizar una barra de registros para avanzar,retroceder,ir a primer registro, ir al último, eliminar,guardar, etc.., en lugar de la que pone Access por defecto, sobre todo para evitar la textbox de filtrar que pone también Access junto a los botones.

El caso es que no localizo ningún ejemplo que pueda usar para todos los formularios y subformularios sin tener que estar cambiándole el código. Si me pueden pasar algún ejemplo a mi mail o me pueden indicar cómo hacerlo, sobre todo que lo pueda incrustar en todos los formularios sin tener que escribir todo de nuevo.

También me valdría la posibilidad de usar los de Access pero de alguna forma poder suprimir la opción de filtrar que sale por defecto junto con los botones ya que las bases son extensas y se demora la búsqueda.

Muy agradecida.
Ana.
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Barra para navegar por registros

Publicado por Ana (22 intervenciones) el 14/04/2013 02:44:47
Hola,
Por favor , si alguno de ustedes tuviera este ejemplo del enlace que indico abajo, creo que sería lo que ando buscando, pero el enlace no funciona. Si alguien tuviera ya este ejemplo y me lo pudiese enviar a mi mail le estaría muy agradecida.

Saludos cordiales a todos.

Ana ([email protected])


El enlace de la página de "Juan Cots" que llevaría a la descarga del ejemplo, pero no funciona:

http://accessjuancots.blogspot.com.es/2009/01/botones-en-formulario.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Barra para navegar por registros

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 14/04/2013 06:04:30
Hola Ana

Te comento:

a) Barra para navegar. Esto es relativamente muy sencillos ,solo crea tus botones y dejas que el asistente le ponga las macros,así puedes copiar y pegar tus botones y funcionarán en cualquier formulario. Otra solución es crear un formulario que tenga la funcionalidad que necesitas y lo tomes como un machote, en otras palabras lo vas copiando y modificando según tus necesidades.


a) Filtros. Para este caso checa el video "Filtro sencillo con VB", en [url]www.sgh.com.mx/blog[/url]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Barra para navegar por registros

Publicado por Ana (22 intervenciones) el 14/04/2013 23:57:48
Hola Deneg_nhj,
Agradecida por tu ayuda,

Realmente quería hacer la opción de tener un formulario para ir insertándolo como subformulario en otros, de forma que no tuviera que crear esos botones cada vez, pero no se como decirle que cada vez coja los datos del formulario principal. Tengo hecho ya un formulario solo con botones pero cuando le asigno una tabla y lo inserto en un formulario principal, la próxima vez que lo quiera usar he de cambiarle la tabla de forma que no puedo usar el mismo, debería ir copiando ese subformulario tantas veces desee usarlo ¿es asi?, no veo pues entonces la ventaja, pues mi proyecto se llenará de subformularios copiados, uno para cada tabla. Igual es que soy bastante novata en esto y me estoy confundiendo.

Sería posible que me lo aclararan,
Muchisimas gracias.
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar