Access - Marca de agua en Informes Access

 
Vista:
sin imagen de perfil

Marca de agua en Informes Access

Publicado por heth (42 intervenciones) el 14/04/2013 12:40:58
Quisiera que en un informe apareciera una marca de agua ( similar a las que se pueden llevar a cabo en Word).
Hasta ahora he intentado crear una imagen, con la marca de agua que deseo aparezca, e incrustarla en el informe, pero no consigo la marca de agua.
Estoy trabajando con Access 2003.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Heth.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Marca de agua en Informes Access

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 15/04/2013 11:39:47
Hola

Una forma de hacerlo (q no se si es la única) es grabar lo que quieras que aparezca en la marca como una imagen (llamemosla marcadeagua.jpg). Despues de eso, en Access, selecionas el informe que quieras, seleccionas vista diseño, seleccionas hoja de propiedades, pones la seleccion en Informe, selecionas la pestaña Formato y donde pone Imagen, buscas el fichero "marcadeagua.jpg". Guardas y sales.

Luego tal vez tengas que ajustar la imagen para que salga a tu gusto, eso lo haces en la misma pestaña de "Formeto".

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Marca de agua en Informes Access

Publicado por Heth (42 intervenciones) el 23/04/2013 17:37:50
Hola Javier.
Gracias por la información.
Saludos.
Heth
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar