Access - Error sentencia DlookUp (error 13)

 
Vista:

Error sentencia DlookUp (error 13)

Publicado por Error Sentencia Dlookup (21 intervenciones) el 17/04/2013 18:05:23
Buenas tardes expertos

Les comparto mi problema

Tengo un error en ejecutar la sentencia siguiente (error en el tipo de dato error 13)

1
Me.ID_ProveedorBanco.Value = DLookup("ID_ProveedorBanco", "ProveedorEmpresaT", "ID_Empresa= " & Me.ID_Empresa.Value And Me.ID_Proveedor = 4102)


Donde ID_Empresa es de tipo numerico

y ID_Proveedor es de tipo Texto

no se como puedo hacer el famoso CAST en access


Gracias

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Error sentencia DlookUp (error 13)

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 17/04/2013 21:42:39
1
Me.ID_ProveedorBanco.Value = DLookup("ID_ProveedorBanco", "ProveedorEmpresaT", "ID_Empresa= " & Me.ID_Empresa.Value And Me.ID_Proveedor = '4102')



Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Norberto
Val: 1.094
Oro
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Error sentencia DlookUp (error 13)

Publicado por Norberto (753 intervenciones) el 18/04/2013 16:27:48
Hola.

Te has dejado cosas fuera de las comillas.

1
Me.ID_ProveedorBanco.Value = DLookup("ID_ProveedorBanco", "ProveedorEmpresaT", "ID_Empresa= " & Me.ID_Empresa.Value & " And ID_Proveedor = '4102'")


Aun así no entiendo lo de Me.ID_Provedor, por esó te he quitado el Me. También te he añadido las comillas simples delante y detrás del 4102 ya que, como indicas, es texto.

A ver si funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error sentencia DlookUp (error 13)

Publicado por Marco Antonio (21 intervenciones) el 18/04/2013 17:07:02
Buenos días expertos

muchas gracias por su ayuda, solo era un problema de acomodar las comillas bien.

Saludos

Gracias

Buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar