Access - Problema con dll?

 
Vista:

Problema con dll?

Publicado por Mariel (10 intervenciones) el 23/04/2013 19:51:53
Que tal Amigos,

He aquí mi inconveniente, realicé una aplicación en acces 2003 y windows XP, corre muy bien, el problema es que ahora la debo mudar a un equipo con Windows 7 y no funciona bien. en principio había creado una dll que hice de acuerdo a las indicaciones del foro de Microsoft (CMouseWheel), esto ahora no funciona y la ruedita del mouse recorre los registros, lo que hace que se puede producir un error.... cuál sería la solución? debo crear nuevamente la dll en el equipo que tiene windows 7?.
Gracias!

Mariel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Problema con dll?

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 23/04/2013 22:31:57
Si el Windows 7 es de 64bits yo creo que sí.

Hay una utilería para emular winxp desde windows 7 pero debe de ser la versión profesional o ultimate, no lo recuerdo bien.

Otro detalle, llevo un buen rato trabajando con Access 2007 y 2010 y pues no me he encontrado problema alguno con el ratón.

En las versiones de antaño recuerdo que cuando utilizabas el scroll del mouse en la rejilla de datos, se volvia loca la rejilla. Pero ahora ya no hace eso

Saludos!


deneg_nhj
www.sgh.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar