Access - Varios Ingresos de datos para el mismo registro

 
Vista:

Varios Ingresos de datos para el mismo registro

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 30/04/2013 20:59:46
Buenas tardes,

Estoy intentando armar mi propia base de datos para facilitar mi trabajo y me encontre con un dilema..
Les cuento:
En mi base de datos, tengo varios campos como FECHA, KM, HORA INICIAL, HORA FINAL, ACITVIDAD, PRODUCTO, CANTIDAD.. entre otros varios.
Mi consulta concreta es como hacer para poder ingresar en un mismo registro varios valores de PRODUCTO Y CANTIDAD. Es decir, todos los mismo datos anteriores y varios productos diferentes con sus respectivas cantidades que también son diferentes..
Agradezco mucho su ayuda.

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Varios Ingresos de datos para el mismo registro

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 01/05/2013 02:30:48
Debes de crear 2 tablas

La primera con los datos que son fijos "me da la impresión que es una BD de transportes". con una llave primaria, por ejemplo embarque ó viaje

La segunda debes de indicar los productos (PRODUCTO, CANTIDAD, KILOS, PRECIO. ETC). en esta tabla podrás capturar tantos registros como productos diferentes tengas. Tambien debes de crear el campo embarque ó viaje.

por ultimo debes de relacionar ambas tablas por el campo (embarque ó viaje).

Saludos"

www.sgh.com.mx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Varios Ingresos de datos para el mismo registro

Publicado por Nacho (2 intervenciones) el 01/05/2013 20:36:08
Muchas gracias por la respuesta. Entiendo la idea y buscaba por ese lado pero no se como hacer en la practica la relacion. Puedes ayudarme con un ejemplo practico con los datos que mencionas?
De nuevo muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar