Access - FALTA CONTROLESLA2.OCX Y NO RECONOCE FUNCION DATE EN UN MODULO

 
Vista:

FALTA CONTROLESLA2.OCX Y NO RECONOCE FUNCION DATE EN UN MODULO

Publicado por carlos (1 intervención) el 11/05/2013 11:50:02
AYUDA urgente. He formateado el ordenador por culpa de un virus y cuando he vuelto a instalar el Access 2010 no me abre la base de datos con la cual trabajo. me dice que no encuentra el archivo CONTROLESLA2.OCX y seguidamente me da error en un modulo en la funcion DATE. Dice que no la reconoce.
A ver si alguien me puede ayudar porque estoy muuuuy perdido, yo de access entiendo muy poco, me costo mas de un año hacer la base de datos con la que trabajo, y ahora no funciona.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

FALTA CONTROLESLA2.OCX Y NO RECONOCE FUNCION DATE EN UN MODULO

Publicado por blas (143 intervenciones) el 13/05/2013 09:58:08
Hola Carlos.

La extensión de archivo OCX se utiliza para crear controles personalizados para las aplicaciones de software que corre bajo sistema operativo Windows, comúnmente denominado como ActixeX de control. Que hayas formateado el disco duro no deberia ser nungún problema para que ahora no se abra tu programa.
Dices que has vuelto a instalar de nuevo Access 2010, comprueba que tu base de datos es un archivo Access 2010, porque si es anterior 2007, 2003 etc. puede que no te la reconozca.
Comprueba si falta alguna referencia como por ejemplo OLE Automation ó Microsoft ActiveX Data Object 2.1 library o superior. La falta de alguna de estas librerias, hace saltar errores en los módulos de programación interrumpiendo la arpertura de las bases de datos.

Para ver la falta de alguna libreria. Abre el Editor de Visual Basic pulsando Alt F11, en el menún Herramientas pulsa en Referencias y busca si falta alguna.

Espero haberte ayudado.

Saludos blas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar