Access - Crear un documento en access

 
Vista:

Crear un documento en access

Publicado por osatxi (27 intervenciones) el 13/05/2013 09:00:10
Buenos días, necesito meter en mi base de datos el manual de la misma. No sé cómo hacerlo, creo una tabla con el manual y luego hago un informe, o la exporto en alguno de los formatos que tiene access. Alguien ha hecho alguna vez esto, si tenéis alguna idea decidme porfavor. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Crear un documento en access

Publicado por blas (143 intervenciones) el 13/05/2013 09:21:42
Hola osatxi.

No se que quieres decir con eso de crear una tabla con el manual o lo de exportarlo a alguno de los formatos de Access.

Yo lo que haria, es lo siguiente.

Si tienes el manual en Word por ejemplo, pásalo a formato PDF de esta manera nadie podrá modificar tu manual. Después en el formulario donde mejor tu decidas (Yo lo pondria en el primero que abra el programa) pones un botón de comando y en el evento al hacer clic de este botón pones este código:

FollowHyperlink "C:\Nombredetucarpeta\Nombredearchivo.PDF"

Se abrirá tu manual que todos podrán consultar.

Saludos blas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear un documento en access

Publicado por osatxi (27 intervenciones) el 13/05/2013 09:48:30
Muchas gracias. Pero tengo que crear una macro para poner ese código es que no me funciona, es que todavía no tengo mucha idea del funcionamiento de las macros en acces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear un documento en access

Publicado por 2pl (16 intervenciones) el 13/05/2013 09:37:52
Te creas una tabla con tres campos y uno de ellos "memo"
CAPITULO, DESCRIPCIONCORTA, CONTENIDO
Un formulario con un campo (cuadro combinado) donde te aparezcan CAPITULO y DESCRIPCIONCORTA y otro campo (CONTENIDO)
Cuando selecciones el capitulo correspondiente, el campo memo mostrará la información de ese capitulo.
Finalmente un boton de comando que al hacer click llame al formulario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Crear un documento en access

Publicado por osatxi (27 intervenciones) el 13/05/2013 09:49:41
Gracias también. Voy a probar las dos opciones, para ver cual puede ser de más utilidad para la funcionalidad que busco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar