Access - Ejecutar instrucciones sin mostrarlas en pantalla

 
Vista:

Ejecutar instrucciones sin mostrarlas en pantalla

Publicado por Sergio (36 intervenciones) el 23/05/2013 00:11:26
Buenas tardes, tengo un informe que necesita datos de un formulario, programe el código para que cuando se abra el informe también se abra el formulario y extraer los datos, luego oculto el formulario para que no se mire.

Sin embargo, no me gusta que cuando se abre el informe aparece por unos instantes el formulario, quisiera saber si existe algún código para que se abra el formulario pero que no muestre el mismo.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Ejecutar instrucciones sin mostrarlas en pantalla

Publicado por deneg_nhj (348 intervenciones) el 23/05/2013 04:35:18
Prueba con lo siguiente

DoCmd.OpenForm "myForm", , , , , acHidden

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar instrucciones sin mostrarlas en pantalla

Publicado por Sergio (36 intervenciones) el 23/05/2013 23:24:38
Si gracia, ese es el código que tengo, pero después de extraer el dato del formulario. Si coloco, primero DoCmd.OpenForm xxxxx,,,,, acHidden, entonces no me muestra el dato en el informe, por eso esa instrucción la tengo después de extraer el dato.

Y es por esa razón también que se mira el formulario por unos segundos y luego desaparece. Pero, gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Toni

Ejecutar instrucciones sin mostrarlas en pantalla

Publicado por Toni (129 intervenciones) el 24/05/2013 01:33:56
Hola Sergio,
Lo que te ha dicho deneg_nhj si que funciona. Yo tengo un formulario que lo abro en modo oculto y extraigo información de él, aunque no precisamente hacia un informe, pero no se que tiene de distinto.

No se como tomas los datos en el informe, yo lo hago en el evento "al dar formato" haciendo referencia al formulario y funciona. También podrías hacer otra cosa, definir esos datos que quieres para el informe como variables públicas y pasárselas desde el formulario, luego podrías tomarlas en el informe sin problema.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar