Access - problemas con access y sqlserver2000

 
Vista:

problemas con access y sqlserver2000

Publicado por Racsus (84 intervenciones) el 25/04/2002 19:18:52
Hola1

tengo un programa hecho en acces que ataca a una BD SQLSERVER 2000 a traves de las tablas vinculadas. el problema es que cuando estoy insertando datos en el formulario, cuando el programa hace un refresh o entra en un subformulario, me sale un error de que otro usuario esta intentando modificar el mismo dato o algo asi, y el único usuario que trabaja en esa base de datos soy yo. de donde puede venir el problema?

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

problemas con access y sqlserver2000

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 21/04/2023 01:25:12
El error que estás experimentando puede deberse a que hay algún tipo de conflicto con los permisos de acceso a la base de datos SQL Server. Esto puede deberse a varios factores, como por ejemplo:

1. Permisos de usuario insuficientes: asegúrate de que tienes los permisos necesarios para modificar los datos en la base de datos.

2. Conexiones concurrentes: verifica que no haya otros usuarios accediendo a la base de datos al mismo tiempo.

3. Problemas de red: puede que haya algún problema en la conexión de red que esté afectando la comunicación entre Access y SQL Server.

Para solucionar el problema, te recomiendo que hagas lo siguiente:

1. Revisa los permisos de usuario para asegurarte de que tienes los permisos necesarios para modificar los datos en la base de datos.

2. Verifica que no haya otros usuarios accediendo a la base de datos al mismo tiempo.

3. Comprueba que no hay problemas de red en la conexión entre Access y SQL Server. Prueba a hacer ping al servidor SQL Server para ver si hay problemas de latencia o paquetes perdidos.

4. Revisa las configuraciones de vinculación de tablas en Access para asegurarte de que estén correctamente configuradas.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar