Access - Tipo de consulta

 
Vista:

Tipo de consulta

Publicado por Javier (109 intervenciones) el 29/05/2013 23:26:51
Hola nuevamente:
¿Qué tipo de consulta debo utilizar para eliminar registros?
Me explico. En mi BD de socios, quiero eliminar los registros de los socios que se dan de baja, pero quiero seguir manteniendo sus datos en una tabla llamada Socios baja.
¿Alguien me podria decir como lo puedo hacer?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de mbp
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Tipo de consulta

Publicado por mbp (306 intervenciones) el 30/05/2013 11:09:58
como supongo que el formulario de socios tendras un boton para eliminar el registro pues antes de ejecutar la eliminacion introduce en el codigo de dicho boton la instruccion de agregar datos a la tabla socios_baja y traspasas el registro a dicha tabla y despues ejecuta la orden de eliminacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tipo de consulta

Publicado por jose (830 intervenciones) el 30/05/2013 12:30:14
saludos Javier

Yo lo que haría es mantener la tabla como está y no eliminar los de baja, solo indicar la fecha de la baja y la causa

cuando tengas que buscar , seleccionas los que fecha de baja sea nula o posterior a la fecha de la consulta.


que no quieres eso , que te reafirmas en tu posición de eliminar de la taba, pues bien lo primero crearía una tabla identica para los que estan de baja

y crearía una consulta de actualización con los que deseas iliminar para pasarlos a la tabla de bajas

luego una conmsulta de eliminación de los que que quieras dar de baja


un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tipo de consulta

Publicado por Javier (109 intervenciones) el 04/06/2013 23:48:23
Gracias amigos, pero no me sale lo que busco. Seguire investigando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de mbp
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Tipo de consulta

Publicado por mbp (306 intervenciones) el 05/06/2013 00:44:42
si quieres puedes enviarme una muestra de la tabla socios y te hago un ejemplo de como eliminarlos y pasarlos a la tabla socios_baja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar